Pasados los diversos eventos de celebración de los 100 años del Club, hemos empezado a mirar hacia lo que queremos que sea nuestro Club en los próximos 25 años. Es así como el pasado sábado 5 de julio se realizó en nuestro refugio de farellones una reunión de nuestro directorio, que tuvo como objeto proponer y discutir ideas para proyectar nuestro club hacia el futuro.
Definir objetivos de largo plazo nos ayuda a delinear un camino que consolide nuestra misión de acercar a las personas a la montaña. Proyectar nuestro DAV es asegurar su sustentabilidad y resiliencia, esa que nos ha permitido permanecer relevantes en estos 100 años.
El directorio ha definido y ordenado una serie de propuestas y queremos que tú como socio seas parte activa. Estas serán dadas a conocer en una reunión informativa, a realizar el próximo jueves 7 de agosto, a las 20h en la sede del club.
Si bien no se requiere una asistencia obligatoria, sí invitamos a tod@s los soci@s a venir para aportar sus sugerencias, ya que el club se construye con participación activa.