Lindo día nos tocó, vinimos a entrenar y a estirar las piernas, Tatiana no conocía este amigable cerro, toda la ruta muy marcada, excelente vista en la cumbre.
Comenzamos caminando a las 11 de la mañana y a las 13 horas ya estábamos en la cumbre almorzando.