Entrenando ando, por el camino del montaraz. Salida de entrenamiento para disfrutar de la paz y calma de la montaña, en una hermosa ruta por la cordillera de la costa, que es parte de nuestra historia como club, esta se realizó por primera vez entre los dias 17 -20 de septiembre de 1920.
Acompañado de un tremendo equipo, donde el conocimiento y papeos de la zona son de mi gran amigo Cougar Pardo, quien conoce cada recodo de esta maravillosa ruta. Acompañados de Katherine y Maura, quienes con su energía, garra y alegría nos motivaron con mucho cariño.
Nos toco un fin de semana caluroso, lo que hace algo mas lento todo, al oscurecer por seguridad decidimos dormir en la cornisa de la tirolesa en un improvisado campamento vivac sin mucho equipo y abrigándonos entre las rocas, pero disfrutando de la hermosa noche que teníamos. Una aventura maravillosa, grandes compañeros de ruta, agradeciendo en especial a nuestras compañeras por su gran energía y Cougar por su apañe. “Facta Non Verba, nullius in Verba”.