Por la distancia y desnivel decidimos realizar este ascenso en una jornada y se logró. Ya que no ha habido una gran caída de nieve a pesar que para la fecha ya deberia haber una mayor cantidad, los acarreos se hicieron desgastantes sobre todo en la vuelta. La vista es espectacular con el Rafael Saavedra tentando a su ascenso, pero por itinerario decidimos dejarlo para una próxima visita al sector y con mejores condiciones de nieve.
Video: