Objetivo: Cerro Manquehue

Nos reunimos todos en  Via Roja, empezamos a subir por la ruta clásica. Llegamos arriba alrededor de las 20:10 hrs. Compartimos, entre todos, y nos encontramos con dos clubes más, Pamir y Águila Azul.
Éramos unos 20 y tantos arriba.   ( nunca he visto tanta gente arriba de noche, )
Unos pocos nos fuimos a meditar al otro lado de la cumbre, en silencio, unos 7 minutos  para esperar la luna más «conectados»….
Alrededor de las 20 y 30 hrs, la luna majestuosa, empezó a asomarse detrás de las montañas.  Un silencio completamente genuino otorgado a este espectáculo por los más de veinte espectadores, impresionaba…
Maravilloso cuando cada ser humano  silencia sus palabras y simplemente calla ante la grandeza y simpleza de la naturaleza.
Empezamos a bajar de a poco cada uno a su ritmo… Jose Igancio cerraba el grupo al terminar de bajar el roquerío me di cuenta que  algunos aún estaban muy arriba y lejos, así es que decidí esperarlos… otro regalo, con la frontal apagada de pronto, dos pequeños zorritos jugueteaban al lado mío!!
Bueno llegamos todos bien al auto, alrededor de las 22 y 40 hrs,  muy contentos y con una energía renovada! Gracias a todos los participantes y buena onda.
 Esta era mi primera salida organizada por mi en el DAV.