Objetivo: Cerro Provincia

Llegamos 7:50 a la entrada del parque cordillera entrada San Carlos de Apoquindo, comenzamos 8:00 en punto. Se veían las nubes sobre Santiago aunque algo lejanas, estaba despejado, al llegar a la bifurcación Alto del naranjo/Provincia a las 11:40, las nubes nos empezaron a tocar los talones, de alli en adelante contamos con nubes a ratos lo que indudablemente nos ayudó. Calculamos que si seguíamos al mismo paso podríamos llegar sin problemas a la cumbre y regresar a las 18:00, así que seguimos confiadas, las nubes nos regalaron vistas espectaculares y la sensación de que nos iban guiando hacia la cumbre. Llegamos pasadas las 14:00, felices de haberlo conseguido. Tomamos un breve descanso y comenzamos a descender. Allí nos dimos cuenta de que en verdad es un cerro de largo aliento, descansamos un par de veces para no agotar en exceso las rodillas y comer tranquilamente. Llegamos al auto una hora después de lo pensado pero en muy buenas condiciones (mejores de las que esperábamos). Muy buena salida!.