Objetivo: Cerros Alto Las Vizcachas y Banderín

Un sábado de invierno muy disfrutado y con muchos regalos de la naturaleza; un zorrito en el camino, varios chaguales en las quebradas,  espinos florecidos con su característico aroma, un sociable ternerito con el cordón umbilical aún en proceso de secado  y mucha alegría en compañía de excelentes buenos amigos.