Un sábado de invierno muy disfrutado y con muchos regalos de la naturaleza; un zorrito en el camino, varios chaguales en las quebradas, espinos florecidos con su característico aroma, un sociable ternerito con el cordón umbilical aún en proceso de secado y mucha alegría en compañía de excelentes buenos amigos.
Objetivo: Cerros Alto Las Vizcachas y Banderín