Objetivo: Cerros Placetas Negras, Conchalí y Carpa

Entrenando ando, por el camino del montaraz. Teníamos organizada una salida a los Andes, la que por seguridad decidimos postergar, por lo que elegimos irnos el fin de semana al cordón de los españoles de campamento, para lo cual nuestro primer objetivo fue llegar al morro del Paico (Placetas negras), donde armamos nuestro campamento en la planicie de este morro de 2361 msnm, con una vista maravillosa a 360°, donde nos deleitamos con un atardecer hermoso.  El domingo nos levantamos temprano, desayunamos tranquilamente y enfilamos rumbo al Cerro Conchalí, con una pesada subida con mucha nieve, después de llegar a esta cumbre donde solo estábamos nosotros, luego de la foto correspondiente y mirar bien que rumbo tomaríamos, ya que desde el cerro Conchalí al cerro Carpa, no había ruta. Seguimos con nuestra aventura. En una entretenía ruta llegamos a nuestra meta en la cumbre del cerro Carpa, algo de visto como es habitual en esta cumbre. Después de disfrutar de las hermosas vistas, bajamos hasta el campamento, desarmamos y regresamos, con la satisfacción de una muy buena aventura, un fin de semana lleno de buenos momentos y cargados de energías. Un gran grupo, hermosas personas con una maravillosa vibra. “Facta Non Verba, nullius in Verba”.