Objetivo: Los Peumos, Aguas de Ramón

Una salida familiar para festejar a los niñ@s en su día. Fue una caminata suave, tranquila y muy animada por la conversación. Se destacó la alegría y entusiasmo de los niños, que se notó que aman la naturaleza.

Gracias a esos padres y a esas nuevas generaciones !!

Se agradece también a aquellos que van acompañándonos en la salida, para volver a empezar a subir cerros. Sin duda un muy buen entrenamiento.