El sábado comenzamos la caminata a las 8:30 hrs rumbo a Torrecillas, llegando a pie de vía a las 11:00 hrs para comenzar a escalar aproximadamente a las 11:30 hrs.
El primer largo nos resultó cómodo, lo que nos ayudó a corregir de inmediato algunos detalles. El segundo y tercer largo fueron más verticales, pero contaban con agarres muy buenos. El último largo presenta un tramo con un runout de bastantes metros de separación; además, los últimos 5 metros concentran la mayor dificultad de la vía, con un grado de 5.9.Tras terminar exitosamente el multilargo, regresamos a los vehículos utilizando el mismo sendero que conecta con las Cuevas del Manzano.