Se llevó a cabo una salida de escalada deportiva en el sector de Chacabuco Escuela, con un total de 9 participantes (dos de los inscritos se bajaron y subió uno de la lista de espera). La jornada comenzó a las 14:00 horas y se extendió hasta las 20:00 horas. El clima fue excelente, lo que permitió disfrutar de la actividad sin inconvenientes, con cielos despejados y una temperatura agradable. (Sin embargo nos topamos con un incendio al ingresar a la cuesta de Chacabuco, en donde nos comentaron que podía estar cortado el camino, nos comunicamos con conocidos que estaban escalando en el sector y nos dijeron que el incendio no era cercano y que estaba controlado, por lo que por precaución nos devolvimos a la carretera e ingresamos por la entrada norte. Al llegar al sector el humo era prácticamente imperceptible por lo que continuamos con la actividad de manera normal)
A lo largo de la tarde, se realizaron 5 rutas de escalada, rotando los participantes. La dinámica fue fluida y todos los participantes tuvieron la oportunidad de probar diferentes rutas, mejorando sus habilidades, atreviéndose cada vez más a puntear y en un ambiente de camaradería y deporte apoyándose mutuamente.
Al finalizar, todos se mostraron satisfechos y contentos con la jornada, expresando su deseo de repetir la experiencia en futuras salidas.