Objetivo: Salto de Apoquindo

Nos tocó un día despejado pero frío … hasta que finalmente salió el sol.  Llegamos al Salto a las 13:30 y nos encontramos con la sorpresa que estaban haciendo retirarse a todos del lugar. Así es que para una próxima salida, ya sabemos que las normas del Parque son hasta las 13:30 en el Salto. Sorpresa para los que íbamos a disfrutar de un agradable descanso y almuerzo, después de la extensa caminata.  De todos modos, disfrutamos felices nuestros pancitos y alcanzamos a sacarnos la foto grupal en el hermoso Salto de Apoquindo.