Novedades

Cargo disponible para Presidente a elegir en Asamblea General de Socios – jueves 13 de abril

Se recuerda a los socios que la Asamblea General es este próximo jueves 13 de abril de 2023. La asamblea será 100% presencial y quienes quieran votar deben tener sus cuotas al día. Es un voto por grupo familiar.

Varios cargos del directorio ya cumplen su período y se presentan a reelección pudiendo otros socios presentarse también, mientras que el cargo de Presidente aún no tiene candidato.

Los cargos que se renuevan son los siguientes:

  • La Presidenta del Directorio, María Paz Vargas, cumple con el periodo para el que fue elegida y no se va a presentar a la reelección. Se necesita que algún socio se postule al cargo.
  • El Vicepresidente del Directorio, Andrés Vicent, cumple con el periodo para el que fue elegido por lo que debe presentarse a la reelección si es que quiere seguir en el cargo. Si algún otro socio quiere postular al cargo, puede hacerlo.
  • El Tesorero del Directorio, Álvaro Vivanco, cumple con el periodo para el que fue elegido por lo que debe presentarse a la reelección si es que quiere seguir en el cargo. Si algún otro socio quiere postular al cargo, puede hacerlo.
  • El Director de Montaña, Jan Masferrer, cumple con el periodo para el que fue elegido por lo que debe presentarse a la reelección si es que quiere seguir en el cargo. Si algún otro socio quiere postular al cargo, puede hacerlo.
  • El Director de Trekking, Omar Abarzúa, cumple con el periodo para el que fue elegido por lo que debe presentarse a la reelección si es que quiere seguir en el cargo. Si algún otro socio quiere postular al cargo, puede hacerlo.
  • La Directora de Difusión, Consuelo Argandoña, cumple con el periodo para el que fue elegida por lo que debe presentarse a la reelección si es que quiere seguir en el cargo. Si algún otro socio quiere postular al cargo, puede hacerlo.
Para postulación a cualquiera de estos cargos, deben tener sus cuotas al día y escribir a presidente@dav.cl
Otros temas a tratar los pueden ver en el siguiente link:

 

https://dav.cl/2023/02/asamblea-general-de-socios-2023-jueves-13-de-abril/