Estimados socios, les informamos que esta semana se iniciarán una serie de trabajos de mejora en las instalaciones de la sede del DAV, con la reparación del techo en la casa aledaña al boulder.
A esto le seguirán en los próximos días una serie de acciones para el mantenimiento de nuestra casona, entre ellas un revisión al sistema eléctrico, fumigación y un aseo industrial, así como labores de orden de las distintas salas de la sede.
Así como esta semana lo hacemos con el caso de la techumbre, la realización de los próximos trabajos se irán avisando oportunamente, con el objeto de que los socios puedan coordinar adecuadamente sus actividades en la sede.
Aprovechamos de invitarlos a colaborar en algunas de estas tareas, principalmente en las relacionadas con mantener el orden de nuestros espacios.
Quienes quieran ayudar pueden contactarse con inmuebles@dav.cl y presidente@dav.cl.