Con la llegada de las primeras bajas temperaturas y la planificación de nuestras próximas salidas, sabemos que renovar el equipo técnico es fundamental. Por eso, queremos extenderles una invitación especial a nuestra Feria de las Pulgas Otoño-Invierno 2026, un espacio clásico de nuestro Club para fomentar la economía circular y el compañerismo.
Esta es la oportunidad perfecta para que aquellos socios que tengan equipo de montaña en buen estado y que ya no utilicen —ya sea de escalada, trekking, esquí o alta montaña— puedan ofrecérselo a otros miembros de la comunidad que lo necesiten para sus objetivos de esta temporada. Es una instancia ideal tanto para quienes están comenzando y buscan equiparse de forma más accesible, como para los montañistas experimentados que desean actualizar sus herramientas.
El encuentro se llevará a cabo de forma presencial en nuestra sede de Arrayán 2735, Providencia, y el ambiente será el de siempre: una tarde para compartir anécdotas de cerro, asesorar a otros sobre el uso del equipo y fortalecer los vínculos entre socios.
Los detalles específicos sobre el horario y la dinámica de participación para los vendedores se encuentran disponibles en nuestro calendario oficial: https://dav.cl/cmcal_events/feria-de-las-pulgas-otono-invierno-2026/.
¡No dejes pasar esta fecha! Ven a buscar esa pieza que te falta para tu próxima expedición o dale una segunda vida al equipo que te acompañó en tus cumbres pasadas. ¡Nos vemos en el Club!