Sociales

• Fecha: 13 de abril de 2023
    20:00 hrs.
  • Ubicación:
  • Reunión de coordinación:
  • Organizador:
  • Dificultad:
  • Condición meteorológica:
  • Altura máxima:
  • Costo: Socios: —
    No socios: —

Se invita a todos los socios con sus cuotas al día a participar en la Asamblea General DAV 2023 que se realizará el 13 de abril desde las 20:00 hrs en la sede del club en Arrayán 2735 – Providencia.

La primera convocatoria se realizará a las 20:00 horas. Si no se reúne el quórum en ese momento, se realizará una segunda convocatoria a las 20:20 horas. Según los estatutos del club el quorum mínimo corresponde a la cuarta parte de los socios con derecho a voto.

La asamblea será 100% presencial y quienes quieran votar deben tener sus cuotas al día. Es un voto por grupo familiar.

Los temas a abordar en la asamblea son:

• Rendición de cuenta anual, balance y aprobación presupuesto 2023. Aprobación nueva cuota anual.
  • Renovación del Directorio:
    • La Presidenta del Directorio, María Paz Vargas, cumple con el periodo para el que fue elegida y no se va a presentar a la reelección.  Se necesita que algún socio se postule al cargo.
    • El Vicepresidente del Directorio, Andrés Vicent, cumple con el periodo para el que fue elegido por lo que debe presentarse a la reelección si es que quiere seguir en el cargo. Si algún otro socio quiere postular al cargo, puede hacerlo.
    • El Tesorero del Directorio, Álvaro Vivanco, cumple con el periodo para el que fue elegido por lo que debe presentarse a la reelección si es que quiere seguir en el cargo. Si algún otro socio quiere postular al cargo, puede hacerlo.
    • El Director de Montaña, Jan Masferrer, cumple con el periodo para el que fue elegido por lo que debe presentarse a la reelección si es que quiere seguir en el cargo. Si algún otro socio quiere postular al cargo, puede hacerlo.
    • El Director de Trekking, Omar Abarzúa, cumple con el periodo para el que fue elegido y no se va a presentar a la reelección.  Se necesita que algún socio se postule al cargo.
    • La Directora de Difusión, Consuelo Argandoña, cumple con el periodo para el que fue elegida por lo que debe presentarse a la reelección si es que quiere seguir en el cargo. Si algún otro socio quiere postular al cargo, puede hacerlo.
  • Premiación a socios destacados

Cualquier socio interesado que esté al día con sus cuotas y que desee postularse para los cargos disponibles, o cualquier persona que desee apoyar, debe expresar su interés escribiendo a presidente@dav.cl lo antes posible. El Directorio ha fijado el 5 de abril  como fecha límite para recibir las candidaturas.

Esperamos contar con su presencia. Recuerden que el club lo hacemos todos nosotros, los socios.

El Directorio